miércoles, 25 de noviembre de 2009

PADRES Y COLEGIOS: Nº DE NOVIEMBRE


AQUÍ OS DEJAMOS EL NÚMERO DE NOVIEMBRE DE LA REVISTA: Padres y colegios. INTERESANTE. Pinchad en la imagen derecha para poder leer la revista página a página.

lunes, 23 de noviembre de 2009

UN SABUESO EN LA RED


Oa dejamos una pagína en internet o enlace de juegos de lógica, memoria, acción, clásicos, de mesa, etc. Para practicar y agilizar la mente. Esperamos os sirva y disfruteis de la misma. Pincha en la imagen para acceder y en la sección JUEGOS.

domingo, 22 de noviembre de 2009

UN RECURSO PRIMORDIAL "Mi clase"

En este enlace podemos realizar actividades, ver videos y hacer experiencias para todas la áreas y ciclos. Necesario y fundamental para aprender.

PRACTICA INGLÉS DE MANERA FÁCIL


Un enlace de recursos para aprender y practicar inglés para principiantes o avanzados, con A LOT OF EXERCISES-GRAMMAR-VERBS-VOCABULARY-SONGS-READINGS-VIDEOS-PHONETIC-PRONUNCIATION, LISTENINGS,... Muy práctico e interesante. Ideal para repasar y practicar inglés poco a poco. Haz clic en el enlace siguiente:

PÁGINA DE RECURSOS C.P ARTURO DUO

Una página muy recurrida para obtener recursos y hacer actividades de todos los ciclos de primaria. http://s3.amazonaws.com/lcp/duo5/myfiles/Index-1.html

UNA SUITE OFIMÁTICA PARA NIÑOS


Derivada de la Suite ofimática gratuita Open Office, aquí os dejamos el nombre de un paquete ofimático para niños: OOo4kids. Muy interesante. Descargar, instalar y aprender a usar un paquete ofimático muy intuitivo y fácil de manejar con procesador de texto, programa para hacer presentaciones,... Pinchad en el imagen para descargarla.